Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
Si bien en cierta forma ha logrado afianzarse en la categoría tras su primer año y medio de competencia, al conjunto que representa a la Liga de Colón se le aproxima una temporada mucho más complicada teniendo en cuenta que la reestructuración que llevará adelante el fútbol grande de nuestro país hará que se reduzca la cantidad de clubes no sólo en el campeonato de Primera división, sino también en el de la Primera B Nacional y el Torneo Federal A. Por ese motivo se supo que en la próxima temporada los descensos en el Federal A se incrementarán a 6 (en la anterior hubieron 3) y sólo habría un ascenso a la B Nacional más un posible segundo en un repechaje contra un club de la B Metropolitana.

Por estas horas la dirigencia de la entidad de Pronunciamiento en conjunto con el técnico Hernán Orcellet se encuentran trabajando en búsqueda de refuerzos para el armado del nuevo plantel del cual ya no formarán parte: Lautaro Robles (jugará en Gimnasia de Concepción del Uruguay), Sergio Rodríguez, Emanuel Zarzo, Gustavo Udrizard, Pablo Hugo González, Rafael Blasco y Pablo Cóceres.

Hasta aquí la única incorporación es Nicolás Reyes, un volante ofensivo de Villaguay, familiar de Brian, actual jugador del club.

La intención del "Azulgrana" es sumarle al actual plantel: un arquero, un delantero y dos o tres volantes polifuncionales, es decir que tengan marca y también juego.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario