Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un categórico triunfo por 6-0 frente a Arsenal de Viale en calidad de visitante dejó a DEPRO a las puertas del regreso al Torneo Argentino B. Solamente habrá que esperar la revancha del próximo domingo en el estadio “Delio Esteban Cardozo” para que se rubrique el ascenso del equipo dirigido por Hernán Orcellet que hasta aquí ganó los 9 partidos que jugó, convirtió 19 goles y no recibió ninguno.
Con sus conocidos atributos que se basan en orden, solidéz y contundencia, DEPRO salió a marcar territorio desde el comienzo y no se dejó avasallar por un rival que intentó imponer su hasta aquí inexpugnable localía.
En base a una ordenada presión, DEPRO le cerró los caminos a su rival y aprovechó su dinamismo a la hora de contragolpear para llegar con asiduidad hacia el arco de Siebenlist.
A los 13’ el arquero envió al córner un remate de Robles. De ese envío, Valenzuela marcó el 1-0 que abrió la goleada. Sobre los 18’ el propio Valenzuela habilitó a Ardetti y éste definió sin problemas para el 2-0. Robles, tras cesión entre líneas de Echagüe, marcó el 3-0 a los 23’. DEPRO sacó el pie del acelerador y Arsenal aprovechó para generar un par de opciones que Rougier desbarató con seguridad.
En el ST el local quemó las últimas naves buscando achicar la diferencia, pero el trámite no se modificó. DEPRO lastimó por izquierda y con centros de Echagüe y Villagrán, Robles (10’) y Ardetti (21’) estiraron a 5 la ventaja. De penal, a los 28’, Echagüe le puso la frutilla a una excepcional goleada.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario