Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La categoría de los monospostos presentó dos jornadas dispares en lo climático (el sábado calor y humedad, el domingo frío y viento) pero que tuvieron en común las victorias de Marco Veronesi que tomó mayor diferencia en la punta del campeonato. En la segunda final el de Gualeguaychú fue escoltado por Iván Percara y por su primo Stéfano Veronesi (segundo en la final del sábado).

En Citroen Competición se produjo un final apasionante en el cual Matías Buschiazzo sobrepasó muy cerquita del final a Lisandro Barral arrebatándole una victoria que tenía en el bolsillo. Jorge Bruzzoni completó el podio de la categoría.

Mientras tanto Eduardo Urcola se llevó la victoria en el TC Pista Entrerriano seguido por Sebastián Carboni y Mariano Moine. El colonense Hipólito Roullier culminó en la quinta colocación.

Por su parte el vigente campeón Jonathan Grinóvero sumó un nuevo halago y se mantuvo en la punta del Turismo Pista Entrerriano 1600 tras la 6º fecha. Gabriel Massei y Matías Dezutto fueron sus inmediatos perseguidores. La categoría había disputado su primera final el sábado con la victoria de Nahuel Zanandrea, quien se clasificó cuarto en la jornada dominical.

Finalmente en el TC 850 Francisco Pizzola logró su tercer triunfo consecutivo, segundo finalizó Román Fontana y tercero Fernando Fusaro. El sanjosesino Oscar Coffy ocupó la octava ubicación y el claritense Alejandro Cisneros debió abandonar. Pizzola es ampliamente puntero del torneo con 82 puntos, Cisneros lo sigue con 51 y Coffy marcha cuarto con 38.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario