Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Archivo.
Archivo.
Archivo.
La historia terminó en empate, un resultado que no conformó las expectativas de ninguno de los dos pero que al menos los salvó de las cargadas de la semana.

El cotejo tuvo una marcada paridad durante todo el desarrollo y ninguno de los dos tomó decididamente las riendas del trámite.

Aunque si tomamos como referencia las llegadas sobre los arcos el que más cerca estuvo de ganar el clásico fue San José, fundamentalmente porque le sacó mayor provecho a las pelotas paradas.

Con esa arma y a través de envíos de Daniel Tournour que resolvió muy bien Escalante el equipo local tuvo las aproximaciones más importantes de una primera etapa que se abrió un poco en los minutos finales, después de una primera media hora muy aburrida.

Apenas iniciado el complemento el ingresado Canali (reemplazó a Cot, con un golpe en uno de sus ojos) desbordó por derecha y tocó al medio pero Marcos Leyes cabeceó desviado en una clara chance.

Al rato volvió a probar de tiro libre Daniel Tournour pero el arquero gualeguaychuense respondió con seguridad cuando varios rivales estaban al acecho.

Llegando a la media hora el juego estuvo detenido varios minutos por la lesión de Matías Combet, quien sufrió la fractura de uno de sus antebrazos.

Cuando el match se encaminaba al empate sin goles Santa Rosa se puso en ventaja a los 40' cuando Salinas ejecutó un córner, Rudaz despejó a medias y Gonzalo Sánchez cabeceó el balón al gol.

Parecía que ya no habría tiempo para más, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos pasó de todo. A los 43' Jacquet sancionó penal por una mano de Pereyra en el área y lo expulsó por doble amarilla. Alexis Blanc tomó la ejecución y marcó el empate, pero se excedió en el festejo y vio la roja directa.

Y enseguida llegó el final, luego de algunos minutos de adición, cuando el trámite parecía encenderse. Claro, se acordaron tarde.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario