Deportes

El Rally Entrerriano y otra fecha de acción en suelo correntino

Está todo listo para la disputa de la 3ª fecha del Campeonato Entrerriano de Rally, que se desarrolla desde este viernes con la largada simbólica en Monte Caseros (Corrientes).
Hasta el cierre de la edición impresa, el número de inscriptos era muy importante, con varios pilotos que no corrían desde 2016 y algunos debutantes.

La carrera contará con 9 tramos de velocidad, arrancando este sábado en el tramo denominado "Costanera" a las 11.28 que, con una extensión de 5,10 K, se repetirá a las 13.44 y a las 15.50, alternándose con el tramo "Textil" de 16,71 K, que se correrá a las 11.51 y 14.07, completando las 5 pruebas de la 1ª etapa. El domingo serán 4 los tramos de velocidad, arrancando en Escuela Agrotécnica (20,69 K), que será el más largo de la carrera y se hará en dos oportunidades: a las 9.18 y 11.34, siendo esta pasada la que otorgue los puntos como Power Stage. Luego de la primera pasada por "Agrotécnica", los autos harán un tramo de 3 K en el autódromo que para la segunda pasada se transforme en "Súper Especial", largando dos autos por persecución con dos vueltas al trazado, que sumará un total de 6 K, esperándose que el predio del autódromo sea el que congregue el grueso del los espectadores. En ese lugar se realizará la entrega de premios.
Inscriptos
Los binomios del Departamento Colón que ya confirmaron su presencia son: Emiliano Schantón- Eduardo Bazzarelli (San José- Concordia), Cristian Orcellet- Darío Locher (Colón), Alan Nattero- Nahuel Pérez (Colón), Emanuel y Mauricio Blanc (San José), Gastón Ramat- Néstor Giménez (Colón), César y Kevin Gallo (Villa Elisa), Leonardo Nattero- Verónica Wetzel (Co¬lón), Fabián Lazzaroni- Santiago Lambert (Colón), Lucas y Lisandro Benítez (Colón).
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Automovilismo carreras Rally Entrerriano

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.