Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Unión, que el lunes perdió agónicamente frente al Tomás de Rocamora, cerró el año en el penúltimo puesto de la Conferencia Sur.

Según pudo saberse, la dirigencia y el cuerpo técnico del "Rojo" están gestionando la llegada de un refuerzo para afrontar la etapa final de la temporada.

Por estas horas estaría todo encaminado para que en el regreso a las prácticas el "Rojo" cuente con un ala pivot que sería extranjero. La intención es ocupar la ficha que quedó libre tras el corte de Brian Díaz para sumar un jugador que se desenvuelva en la pintura. Si bien ese lugar lo ocupó provisoriamente Pablo Sosa, se conocía de antemano que en enero volvería al equipo local que jugará la Liga Provincial.

Sin lugar a dudas la llegada de otro jugador potenciará a un equipo que si bien marcha penúltimo en la tabla y con un flojo record (4- 12), no ha sido superado prácticamente por ningún rival, habiendo perdido media docena de partidos en los instantes finales, en finas definiciones y por detalles.

Esto claramente viene aparejado a lo corto que está el plantel y la escasez de recambio en algunos puestos.

Sin ir más lejos, Manuel Buendía (había repartido 7 asistencias) por acumulación de faltas y Sergio Ravina (clave en los últimos juegos por sus tiros externos) lesionado en un hombro, se perdieron el suplementario.

La agenda de enero de La Unión marcará 5 compromisos. Los dos primeros serán en calidad de local y ante equipos que no enfrentó en la primera fase: Estudiantes de Olavarría y Olimpo de Bahía Blanca, los días 18 y 22. A continuación los comandados por Damián Gamarra se embarcarán en su primera gira por el sur del país para visitar a Petrolero Argentino de Plaza Huincul (Neuquén) el 26 y a Huracán de Trelew el 28. De regreso, rápidamente tendrán un match, en casa ante Ciclista, el 31.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario