Deportes

Erramuspe, a prueba en Colombia

El futbolista local Ivo Erramuspe se encuentra por estos días en Colombia, realizando una prueba en el plantel principal del Deportes Quindío, donde a finales de la década de los '80 tuviera un destacado paso su padre, Darío Erramuspe.
Su padre, Darío, jugó en Deportes Quindío.
Foto: Su padre, Darío, jugó en Deportes Quindío.
Ivo tiene 20 años y nació futbolísticamente en Ñapindá donde debutó en 1º división de la Liga de Colón a los 16 años. Después probó suerte en Independiente de Avellaneda donde jugó dos años en Inferiores aunque a mitad de 2017 decidió retornar a nuestra ciudad donde volvió a vestir la casaca "Verdolaga" en algunos encuentros.

Quindío, que casualmente tiene una camiseta similar a la de Ñapindá, está ubicado en la localidad de Armenia y participa actualmente de la Primera B del fútbol colombiano.

Fundado en 1951 logró su único título en 1º División en 1956 siendo al del '50 su época dorada que incluyó además dos subcampeonatos.

También registra otra vuelta olímpica en 2001 cuando ganó la Primera B. En total su historia ha recibido a 99 jugadores extranjeros siendo Argentina el país con mayor cantidad (61).
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fútbol Ivo Erramuspe Colombia Deportes Quindío

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.