Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una delegación de judokas colonenses y elisenses viajaron días atrás a Puerto Madryn para representar a la Selección de Entre Ríos en el Torneo Apertura Nacional, obteniendo nada menos que 14 medallas.
La odisea de recorrer más de 3000 kms. para llegar al epicentro del torneo significó una gran experiencia para los jóvenes y sus entrenadores, tanto en lo deportivo como en lo humano. Vale tener en cuenta que la rotura del puente Arroyo Verde, situado a 60 kms. de Madryn, obligó al micro a desviarse y atravesar la ciudades de Bariloche, Esquel y Trelew, arribando a destino el sábado a la madrugada, con muy poco descanso ya que la competición comenzó a las 9 del mismo día. Sólo gracias al permanente trabajo que realizan los judokas colonenses bajo las órdenes del Profesor Gabriel Vila durante toda la temporada hizo posible que nuestros representantes superen el cansancio y desplieguen su talento para traerse 8 medallas.
El Seleccionado Entrerriano presentó 17 judokas de los cuales 12 eran de Colón y con las dobles categorías fueron por
25 medallas de las que consiguieron 14.
En el grupo de Colón hubo tres chicos oriundos del Jockey Club de Villa Elisa, resultando campeón argentino Adrián Barrios. Terceros fueron Mariano Bournissen y Leandro Schroeder y quinta María Bondaz (San José).
Del Club La Armonía la bicampeona nacional Gianela Masiá obtuvo esta vez la medalla de plata. No obstante, Catriel Tejerina, Alan Germanier, y en las dos categorías Sebastián Vila obtuvieron un meritorio tercer puesto. Quintos clasificaron: Joaquín Vila, Kevin Bessón, Brian Nuñez y Agustín Pedraza.
El Nacional Apertura reunió a 520 judokas de todo el país. Trabajaron en Mesa la colonense Carolina Meyer como
planillera de la Confederación, Alejandra Rúa de Concordia en Técnica y Roberto Rolón como Delegado.
Los chicos de Concordia lograron un oro, una medalla de plata y 4 de bronce (Alicia Venegas, Mateo Quintana, Oris Martita en las dos categorías, Daiana Zabala y Lucas Giaquinto).
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario