Deportes

Frei, con la Selección a Turquía

En la primera de las competiciones internacionales del más alto nivel de las que se propuso participar la Confederación Argentina de Básquet en este 2018, la Selección U16 Masculina jugará el tradicional "Internacional Tournament".
Frei viajará del 27 de enero al 2 de febrero.
Foto: Frei viajará del 27 de enero al 2 de febrero.
Se desarrollará en Sakarya (Turquía) entre el 27 de enero y el 2 de febrero.

El plantel "Albiceleste" contará con tres exponentes entrerrianos, dos de ellos colonenses: el técnico Daniel Farabello y el alero Pedro Frei quien debutó en Primera división en la actual Liga Provincial jugando para el Club Social La Armonía. También formará parte del seleccionado el gualeguaychuense Mateo Díaz (jugador de Racing) hijo del tucumano Gabriel Díaz, ex jugador de larga y exitosa carrera en el básquet argentino incluido un título entrerriano con La Unión. Los dos jóvenes fueron campeones argentinos 2017 con la Selección de Entre Ríos.

Además de Argentina competirán en el certamen las selecciones de: Serbia, Francia, Lituania, Bosnia y Herzegovina y China. Vale recordar que nuestro país viene de obtener la medalla de bronce en la edición 2017 de este importante campeonato. Ante la cercanía de la disputa el plantel de nuestro país se reunirá entre el 20 y el 24 de enero, para luego viajar hacia Turquía. La concentración se realizará directamente con los 12 chicos que jugarán el torneo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Pedro Frei Básquet Internacional Tournament Albiceleste Turquía

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.