Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Comán/El Entre Ríos
Rubén Comán/El Entre Ríos
Rubén Comán/El Entre Ríos
Este viernes, a partir de las 21.30, el conjunto dirigido por Damián Gamarra recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con arbitraje de Alejandro Zanabone y Gustavo D'Anna, en la continuidad de la Conferencia Sur.

El "Lobo" es el rival predilecto de los colonenses en el actual certamen, ya que le ganó en los dos cruces del Grupo Centro Sur y si repite en esta oportunidad abandonará el último puesto. Sacando este registro, La Unión sólo ganó 1 vez (de local, ante Platense) de los restantes 12 juegos.

Quizás estos antecedentes le otorguen el envión necesario a los colonenses para volver a la senda triunfal y abandonar el mal momento, profundizado por la amplia derrota del domingo en Temperley, donde la historia se selló en el 3º cuarto. Hasta ese encuentro, si bien no había conseguido los resultados deseados, los "Rojos" siempre habían llegado a los cierres "en partido".

Tras el cotejo ante Gimnasia, La Unión visitará el lunes al Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay en el último match antes del receso por las fiestas de fin de año. Al regreso seguramente Damián Gamarra contará con una nueva ficha, siendo posiblemente un joven interno estadounidense que llegará a hacer su primera experiencia internacional.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario