Deportes

González volvió a entrenar a Tigre y analiza su futuro

Tras un paso poco feliz por el Puebla de México, donde terminó rescindiendo su contrato, Federico González debió retornar al Club Atlético Tigre, donde comenzó a realizar la pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador.
El colonense arrancó la pretemporada en Tigre.
Foto: El colonense arrancó la pretemporada en Tigre.
Si bien el regreso al "Matador" para jugar la segunda parte de la Superliga Argentina es una de las posibilidades (compartiría equipo con el elisense Maximiliano Caire) la intención del delantero colonense de 30 años es tener revancha fuera del país y poder demostrar sus cualidades.

González llegó al fútbol mexicano proveniente de Tigre a principios de 2017 y debió adaptarse a sus nuevos compañeros con el campeonato en marcha pero sin embargo cuando tuvo la posibilidad de jugar lo hizo bien y convirtió un par de tantos.

Aunque al poco tiempo el club cambió de gerenciador y éste decidió dar de baja a los jugadores que habían llegado en el último mercado de pases. Esto provocó que el colonense debiera entrenarse con la Reserva hasta fin de año momento en el que pudo rescindir un contrato que tenía duración hasta mediados de 2018.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fútbol Pases Federico González Puebla de México Tigre

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.