Deportes

Horario unificado para las definiciones

Teniendo en cuenta que en la última fecha de la 1º Fase del Federal B se definirán clasificaciones y descensos, el Consejo Federal dispuso que todos los partidos en los que haya algo en juego se disputarán al mismo horario.
Por ese motivo todos los cotejos de la Zona A de la Región Litoral Sur se disputarán el domingo a partir de las 17.

Un boleto a semis y el descenso. A semifinales de la Región Litoral Sur avanzarán los dos primeros del grupo. Achirense (32 puntos) se aseguró un pasaje pero irá por el 1º puesto, para lo que deberá al menos empatar de local con Libertad (29) que si triunfa en la Colonia le arrebatará el sitial de privilegio (se define por partidos entre sí y en el "Parque Mitre" fue 0-0).

A la expectativa estará Belgrano de Paraná (28) en su visita a Viale Football Club (15) uno de los equipos que luchan por esquivarle al descenso.

Los otro son Cosmos FC de Santa Fe (16) que enfrentará a Cave en Villa Elisa y Colegiales (14, por ahora es quien pierde la categoría) rival de Atlético en Uruguay. Completan Santa María (26 y mínimas chances de clasificar)- Arsenal.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Torneo Federal B horarios Fútbol

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.