Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De carácter ilustrativo.
De carácter ilustrativo.
De carácter ilustrativo.
San Jorge- Sauce, cotejo que cerraba la programación dominical y entregaba el último boleto a las semifinales del Torneo Play Off, debió ser suspendido por un lamentable hecho de violencia, lo que provocó un nuevo parate en el fútbol departamental.

Todo sucedió sobre los 30' del segundo tiempo, cuando el juego estaba detenido tras una infracción favorable al local, cerca del área de Sauce, sobre el arco que daba espaldas justamente a la parcialidad del cuadro colonense.

Fue allí cuando sorpresivamente un simpatizante visitante ingresó a la cancha y agredió al árbitro José Ventos, primero con una trompada y luego con una patada, según pudo observarse en las imágenes difundidas por los medios televisivos que cubrieron el encuentro en el estadio "Justo Lezcano".

Tras el hecho, aislado, porque hasta allí todo había transitado con normalidad dentro y fuera de la cancha, se generó un tumulto entre algunos protagonistas de ambos equipos a metros de los bancos de suplentes, lo que empañó aún más un espectáculo que no merecía terminar así.

Mientras tanto, Ventos y sus asistentes se retiraron hacia los camarines, tomando la determinación de suspender el encuentro.

Hasta allí, San Jorge se imponía por 1-0 (gol de Agustín Bastida a los 12' del primer tiempo), por lo que la serie global estaba equilibrada en 2 goles y el match transcurría, de no mediar conquistas, hacia el tiempo suplementario.

Tras la suspensión, la resolución del partido, y la serie, quedaron en manos del Tribunal de Penas, el cual, una vez reunidos los informes y las pruebas del caso, tomará una resolución al respecto.

Anoche, en la reunión del Consejo Directivo, se definió detener la actividad hasta tanto no se conozca el fallo del Tribunal de Penas. El ganador de esta llave será rival de San José en una de las semifinales. La otra la protagonizarán Atlético Villa Elisa y Campito.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario