Deportes

Jonathan Rougier atajará en el campeón de Honduras

El arquero elisense, de 29 años, dará un gran salto en su carrera tras haberse destacado en los últimos años en Depro.
Jonathan Rougier se transformó en la primera incorporación del Motagua, flamante campeón del Apertura 2016 de la Liga Nacional Profesional de fútbol de Honduras, con vistas a la temporada 2017 en la que afrontará no sólo el certamen local sino también la Copa de Campeones de la CONCACAF.

El arquero elisense, de 29 años, dará un gran salto en su carrera tras haberse destacado en los últimos años en Depro. Tras la lesión del portero titular Harold Fonseca, el técnico argentino Diego Vázquez, de vacaciones en nuestro país, se reunió con Rougier, quien aceptó sumarse a la plantilla del Motagua, donde peleará el puesto con Marlon Licona.

"Jona" surgió del Club Atlético Villa Elisa y tras debutar en la Liga Departamental de Colón emigró para jugar en Boca Unidos y en Textil Mandiyú de Corrientes para jugar el Torneo Argentino B (hoy Federal B) entre 2009 y 2011. Al regresar, y tras un breve paso por su club de origen, se incorporó a DEPRO, club con el cual se adjudicó dos ascensos en 3 años, escalando desde el Federal C al Federal A. Entre los Federales A y B, Rougier acumula 103 partidos. Motagua es el segundo club con más títulos en la Primera división de Honduras con 14 estrellas, detrás de Olimpia, que suma 30, y uno de los 5 que jamás descendió. Esta entidad está situada en Tegucigalpa, capital del país, y fue fundada en 1928. El estadio en donde juega es propiedad del Gobierno de Honduras y se llama "Tiburcio Carías Andino" y tiene capacidad para 37.000 personas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Jonathan Rougier Depro Motagua Fútbol

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.