Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Comán
Rubén Comán
Rubén Comán
A pesar de que no la pasó bien en los primeros 45’, el conjunto de Sebastián Brisolessi abrió el marcador en el amanecer del complemento y desde allí cimentó una nueva victoria.

Enrique Lutter volvió a ser determinante, no sólo anotándose por tercer encuentro seguido en la red, sino también siendo partícipe de las principales jugadas de gol del equipo.

Calle Ancha se mostró muy sólido y estructurado en la etapa inicial, impidiéndole al “Celeste” generarle peligro. Además, tuvo varias chances propicias para convertir, pero falló en la definición, algo que a la postre terminaría pagando.

En esos 45’ iniciales, el elenco de Roberto Saboredo contó con un tiro libre de Moix que se estrelló en el travesaño, cuando Bózzolo se había resbalado y nada podía hacer para evitar la caida de su valla.

Un rato más tarde intentó Galarraga, pero su remate se perdió cerca.

Cuando la etapa se extinguía llegó la primera clara de Juventud a partir de un pase de Lutter para Lagos y el posterior remate que logró tapar Wilvers.

Iban 10’ del complemento cuando llegó la apertura del marcador. Lutter se internó en el área y remató al primer palo, desviando Wilvers al córner. De allí el propio Lutter envió el balón al área, Thea alcanzó a desviar y por detrás de todos, sólo, Hassan colocó el 1-0.

Aprovechando el adelantamiento de su rival, Juventud tuvo chances de ampliar, pero Wilvers le ahogó el gol a Thea y luego Bonnet estrelló un cabezazo en el travesaño.

Luego pudo haberlo empatado el local con un remate de García, que apareció sólo, pero definió mal.

En la siguiente Lutter robó el balón en la salida local, enfiló hacia Wilvers y marcó el 2-0. Por último, Hassan, con un fantástico tiro libre, decoró el score 3-0.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario