Deportes

La Unión quedó prácticamente afuera de los Play Off del TNA

Con la derrota de este sábado en Patagones y los triunfos de Gimnasia y Petrolero sólo las matemáticas sostienen las chances de evitar el último lugar de la Conferencia Sur.
De La Nueva Provincia.
Foto: De La Nueva Provincia.
La Unión sumó anoche una nueva derrota y sus chances de evitar el último puesto de la Conferencia Sur, y de paso jugar los Play Off, son ínfimas.

Deberá ganar los 3 partidos que le restan (ma- ñana visitará desde las 21.30 a Deportivo Viedma y luego recibirá a Platense y Parque Sur) y esperar que Petrolero o Gimnasia pierdan todos sus encuentros, lo que le posibilitaría alcanzarlos en la tabla y superarlos por los enfrentamientos entre sí.

Ambos equipos tomaron mayor distancia con sus triunfos: Gimnasia sobre Platense (87-64) y Petrolero en Uruguay ante Parque Sur (88-87) con un agónico triple. El periplo por el sur de Buenos Aires no fue nada bueno para el "Rojo". Tras la derrota del jueves ante Olimpo (86-64), los dirigidos por Gamarra perdieron con Atenas de Carmen de Patagones (99-89) en un juego que los sureños dominaron a voluntad y los colonenses descontaron con tremendo 4º período.
Así están
Puesto/Equipo/Record (G-P)
11º Gimnasia 12-21
12º Petrolero 12-22
13º La Unión 9-24
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

La Unión Play Off TNA

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.