Deportes

La Unión se volvió con dos derrotas de Buenos Aires

No puede levantar cabeza La Unión de Colón en el arranque de temporada de la Liga Argentina, donde acumula un record de 1-6. Fue goleado el por Temperley y cayó en dos suplementarios ante Gimnasia de La Plata.
De archivo.
Foto: De archivo.
En su primera gira por la provincia de Buenos Aires La Unión fue goleado el domingo por Temperley (102-69) y anoche cayó en dos suplementarios ante Gimnasia de La Plata (96-89).

Frente al "Gasolero" poco pudo hacer el cuadro colonense que se vio superado de principio a fin. Sólo una reacción al promediar el 3º cuarto que lo dejó a 8 puntos dio margen a la ilusión, pero rápidamente el local metió un parcial de 17-0 y terminó con el juego aún con 10' por delante.

Anoche el "Rojo" jugó uno de sus mejores partidos del torneo pero no pudo coronarlo con una victoria que acarició en un par de oportunidades pero finalmente se le escurrió entre las manos.

El final del 4º período fue increíble porque La Bella falló dos libres y a Fraga se le escapó la bola. Algo similar pasó en el epílogo de la 1º prórroga con Barrionuevo y Lambrisca.

Pero en la segunda fue más Gimnasia, que arrancó 3 abajo pero sacó pecho tras la 5º falta de Mendoza (de gran partido) con un La Bella otra vez determinante. Fahnbulleh (salió al final del 4º parcial con 5 faltas) tuvo la mejor valoración con 26 puntos y 16 rebotes. La Unión sintió la seguidilla y encima jugó sin Merlo (2 antideportivas) desde el 3º cuarto.

El próximo match será el lunes visitando a Villa Mitre en Obras.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Básquet Gimnasia de La Plata La Unión Temperley

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.