Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De Prensa Temperley.
De Prensa Temperley.
De Prensa Temperley.
Los colonenses, que marchan últimos en la Conferencia Sur, volverán a jugar el viernes, como locales, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 21.30.

El encuentro mantuvo cierta paridad sólo en algunos pasajes, porque en la mayoría del trámite se vio a un Temperley suelto, moviendo la americana y convirtiendo por distintas vías, con muchas variantes. La Unión jugó su peor partido de la temporada, otorgando facilidades en defensa y mostrando poca eficacia en ataque (Su goleador del torneo, Brown, apenas anotó 10).

Si bien los primeros minutos fueron de ida y vuelta, después de los 5' Temperley comenzó a ejercer predominio en la pintura con la potencia de Chaine (10 tantos) y así se escapó 20-15.

En el segundo chico comenzó a verse a un elenco local más aplomado en el campo, con opciones en el juego interno pero también efectividad de media distancia. Ibañez Paz, con 10 puntos, encabezó un tremendo lapso en el que Temperley anotó 25 tantos en 7' y se marchó al descanso arriba 49-36, una ventaja no tan importante, dado que Ravina sacó cara por los colonenses anotando 10 tantos.

Al regresar, Gamarra dispuso una zona para contrarrestar el buen juego interno local, y en el comienzo del 3º parcial la cosa pareció en caminarse para La Unión, que logró ponerse 49-43 a 7' con un triple de Buendía. Pero dos bombazos de Ibáñez Paz y Trímboli despertaron a los comandados por Costa, que volvieron a la carga y liquidaron el encuentro en el tramo final, ganando 77-53 al cabo de los 30'.

Los 10' finales estuvieron de más y sólo sirvieron para que los técnicos les otorguen descanso a los jugadores de mayor desgaste y pongan en cancha a los juveniles. La diferencia por algunos pasajes se incrementó (llegó a ser de 27), pero finalmente terminó siendo de 20, con el tablero 100-80, para el "Celeste", que le ganó a La Unión los 3 partidos de la temporada.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario