Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Participaron del acto los referentes de las instituciones y empresas que organizan el evento: el intendente Leandro Arribalzaga; Edgardo Puet, integrante del grupo de duatlón; Arturo Deymonnáz, por Termas Villa Elisa; Margarita Crepy, presidenta de la comisión promotora del hogar para personas adultas con discapacidad, y Maricela Vázquez de la asociación cooperadora de la Escuela Integral N° 29 Centenario, que se encargarán del servicio de gastronomía.

La apertura de la conferencia estuvo a cargo del presidente municipal, quien resaltó la importancia de la actividad y también de fomentar la práctica deportiva en los elisenses de todas las edades. Luego brindaron detalles de la carrera que tendrá una distancia sprint (5 kilómetros - 20 - 2,5), que cuenta con una importante cantidad de inscriptos en la localidad y la provincia.

En esta oportunidad, el duatlón termal se correrá sobre la distancia sprint (5 kilómetros - 20 - 2,5) para todas las modalidades (grupos de edad, sprint, juveniles y MTB).

El costo de inscripción para los afiliados es de $550 y de $400 por adelantado, mientras que los deportistas que no estén afiliados tendrán que abonar $750.

Por más información e inscripciones, los interesados deberán ingresar en la página web www.encarrera.com.ar/villaelisa.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario