Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El local fue superior durante todo el cotejo pero no pudo resolverlo a su favor por la impericia para definir y por algunas desatenciones defensivas.

Para el "Azulgrana" el punto terminó valiendo bastante más allá de haber desaprovechado la chance de seguir prendido en la parte alta.

Agustín García marcó la apertura para el "Decano"a los 29', sin embargo cuando todo el equipo festejaba Liverpool movió rápido y llegó al empate con un remate de Javier Lucero desde 40 metros. Fue un golpe duro de asimilar para Liebig, que había comenzado mucho mejor (claras chances de Guerrero y Luggren en los primeros 10') y se había colocado en ventaja con justicia.

Tal así que la visita aprovechó su guardia baja marcó el 2-1 a los 35' cuando Dávalos habilitó a Jonathan Ceballos y este ajustició a Obispo.

De todos modos a los 4' Ramiro Luque clavó el 2-2 y de nuevo a empezar para ambos. De allí al final del encuentro Liebig volvió a tener las más claras pero Gallay le ganó el duelo a Luque, Guerrero y García. La más clara de Liverpool fue de Lucero pero tapó Obispo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario