Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La segunda ficha confirmada de manera oficial que vestirá la musculosa de La Unión en el TNA 2015/2016 es Mateo Gaynor, quien el viernes al mediodía dialogó telefónicamente con el programa “3 en el Fondo” de Radio 12 (FM 89.1).

“Estoy contento por este nuevo desafío. Me dijeron que es un club serio, que se trabaja muy bien y eso para mi es muy importante, sobre todo de preocuparnos solamente por salir a la cancha y jugar. Estoy muy contento y ansioso de comenzar a entrenar para la siguiente temporada”, admitió el alero proveniente de Sport Club, quien en el TNA también vistió la casaca de San Lorenzo de Chivilcoy.

El oriundo de San Antonio de Areco expresó además que ya tuvo contacto con el técnico Martín Guastavino: “Hablé hace mucho tiempo atrás con él, antes de la veda, sobre su idea de juego para el equipo y sobre mi rol. Conversamos un buen rato y me gustó mucho su idea, eso fue lo que me llevó a fichar en La Unión”.

A la hora de describirse como jugador, el bonaerense, que jugó el Sudamericano y el Mundial U19 para la Selección Nacional dijo: “Mi característica es hacer un poco de todo lo que necesite el equipo de mí. Por lo general soy de ayudar bastante en el rebote defensivo, tratar de correr lo más que pueda y en ataque me creo ordenado. Me gusta ser parte de un equipo que juegue bien, que se pase la pelota y que de gusto jugar en él. Espero que podamos plasmar eso dentro de la cancha y que nos vaya bien”.

Con pasado en Estudiantes de Bahía Blanca y Quimsa de Santiago del Estero en la Liga Nacional, Gaynor se animó a trazar los objetivos de la nueva temporada: “La idea es ser protagonistas, pero el torneo es largo y pueden pasar muchas cosas. Uno primero tiene que encontrar la química que necesita un equipo para estar peleando arriba, pero la idea es ser protagonista y estar lo más arriba posible. El equipo se está armando eso y el Club está haciendo un gran esfuerzo para poder tener los jugadores que se necesitan para estar arriba. Esperemos que podamos encontrar esa química lo más rápido posible y jugar bien al básquet para poder ser protagonistas”.

En lo personal, quien registra pasos por el Benetton Treviso de Italia y el Club Alaior de la 3° división de España, también fijó sus metas: “Mi idea es hacer un buen año en La Unión y poder volver a estar en la Liga Nacional. Ese es mi objetivo y yo creo que lo puedo cumplir, ya que tengo las aptitudes y también la experiencia de haber jugado algunas temporadas. Si Dios quiere, la idea es estar con La Unión en la temporada 16-17 en la Liga Nacional, ese sería el futuro ideal”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario