Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A principios de año, en una de las tantas notas que le realizó “El Entre Ríos” desde que juega en Quilmes, Tomás Leonides López, que el 27 de junio cumplirá 18 años, decía: “Espero que éste sea el año de mi debut en Primera”.

Pasó un semestre, el sueño aún no se cumplió, pero da la sensación de que está muy cerquita, al caer.

El defensor central, oriundo de Curuzú Cuatiá, Corrientes, pero radicado en Colón desde muy chico, donde jugó varios años en Campito, realiza la pretemporada desde la semana anterior en Concordia junto al plantel profesional que dirige Julio César Falcioni.

En los ensayos futbolísticos, el correntino ocupa un lugar en la zaga del equipo alternativo, creciendo sus chances de integrar el banco de suplentes o bien estar en la consideración del técnico en el reinicio del Campeonato de Primera división, en el que el “Cervecero” enfrentará a Banfield.

Curiosamente, López comparte plantel con su sobrino Francisco Ilarregui, quien también es categoría 1997. “La alegría es inmensa porque nos criamos juntos. La vida nos separó, tomamos diferentes rumbos y el fútbol nos volvió a unir. Ahora estamos peleándola los dos y la alegría no se describe, la felicidad nuestra de poder compartir”, expresó Tomás a un medio partidario de Quilmes.

Sigue los pasos

En febrero, Ivo Erramuspe, también de 18 años, se sumó a Independiente, donde actúa en la 5º División de AFA. El enganche, hijo de Darío, que jugó profesionalmente en las décadas del ‘80 y ‘90, es otro de los colonenses que persiguen la ilusión de alcanzar el máximo nivel del fútbol nacional.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario