Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La intención del entrenador Cristian "Indio" Baes y su grupo de trabajo es que los jóvenes se mantengan en actividad y ganen experiencia frente a rivales de fuste a nivel regional.

La nota saliente volvió a darla Pablo Romero, que luego de regresar de la gira con la Selección Nacional de Cadetes y de ganar una importante pelea el fin de semana anterior en La Plata, se despachó con otra victoria frente a un calificado rival. Si bien fue por puntos, el triunfo de "Manojo" fue inobjetable, ya que logró imponerse desde lo técnico y lo físico durante todo el combate.

En la pelea de fondo se presentó Alberto "Pirty" Altamirano, quien terminó empatando ante un rival de los mejores en la parte norte de Buenos Aires. El veredicto lo dio el jurado luego de que el referee detuviera el combate por un choque de cabezas entre ambos protagonistas.

Quien no pudo subir al ring fue Ronaldo "Chavo" Godoy debido a que su rival no se presentó. Lamentablemente el joven púgil colonense se quedó con las ganas de volver al ruedo, después de una exigente preparación pero no faltará oportunidad para que pueda hacerlo prontamente.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario