Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el día de ayer, Pablo arribó a la ciudad tras el triunfo deportivo quien fue recibido por muchos vecinos que festejaron su título en una caravana y en Plaza Washington.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Hoy el jefe comunal recibió al deportista colonense, donde le hizo entrega de recordatorios por su destacada actuación y representación del país.

Pablo Bouvier expresó: “En primer lugar este evento suma mucha experiencia, donde pude recabar mucha información en lo que respecta a las formas de entrenamientos y las exigencias del deporte, material que servirá para formar chicos en la ciudad de Colón, porque vamos abriendo camino a los estudiantes. Es fundamental formar deportistas y a eso apuntamos. Además dejar la enseñanza que todo se puede lograr con mucho sacrificio, nada es gratis”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Luego, Bouvier, hizo referencia a la competencia deportiva en Roma, donde se consagró Campeón en la Forma Especial II Dan Senior, donde en el camino dejó rivales de Moldavia, Australia y Estados Unidos. “La final la disputé con otro argentino, lo que es un reto enorme, porque conocemos las técnicas y también es una pena porque se elimina a un representante del mismo país”. “Fue un orgullo representar a la Argentina” culminó Bouvier.

Posteriormente el jefe comunal de Colón, Mariano Rebord, indicó: “Es un orgullo para nosotros contar con otro deportista de la ciudad, representante de la Argentina en el Mundo. Desde el estado municipal estamos de manera constante apoyando todos los deportistas que necesitan elementos para progresar porque entendemos de la función del deporte”. También Rebord expresó: “Colón por cantidad de población comparado con el resto de la provincia de Entre Ríos, es la ciudad entrerriana que más deportistas olímpicos aportó, lo que demuestra el gran material humano que tenemos. Esto siempre lo indica y reconoce el Ministro de Educación y Deporte Eduardo Lauritto” finalizó Mariano Rebord.

Por último el deportista, agradeció a Dios en primer lugar, a su familia, a su maestro (José Vicente VII Dan), su coach, a todos los padres que trabajaron y a los Municipios de Colón y San José.

Enviá tu comentario