Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tigre fue el equipo con mayor actividad en el mercado de pases del fútbol de Primera división de nuestro país de cara al inicio de la Superliga el fin de semana del 25 al 27 de agosto. El plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi tuvo una gran renovación, con muchas idas y más aún incorporaciones (llegaron 18 refuerzos) destacándose en este rubro la del elisense Maximiliano Caire.

El defensor de 28 años surgido de Atlético Villa Elisa terminó jugando la temporada anterior en Vélez Sarsfield, aunque la había arrancado en Sarmiento de Junín. Tras un frustrado pase a Lanús el mes pasado (el "Granate" lo quería para la Copa Libertadores y él debía una sanción por una expulsión en 2012) Caire arribó al "Matador" de Victoria a mediados de la semana anterior e inclusive participó de dos amistosos para el equipo suplente frente a Deportivo Morón y El Porvenir.

Caire comenzó su carrera profesional en Almagro de José Ingenieros en la B Nacional (12 partidos en la temporada 2007/08) y luego pasó al Gimnástic de Tarragona de España para jugar también la segunda división, aunque la falta de continuidad hizo que volviera al país. En 2009 se sumó a Colón de Santa Fe donde tuvo su pico de rendimiento siendo convocado por Diego Maradona para la Selección Nacional "local" que se iba a jugar ante Brasil pero finalmente fue suspendido. Tras 5 años y 59 encuentros en el "Sabalero" el elisense se sumó a Patronato de Paraná para jugar la segunda parte de la B Nacional 2014/2015. Para el segundo semestre de 2015 fichó en Sarmiento de Junín volviendo a Primera división, pero apenas jugó 2 partidos y recién logró continuidad en 2016 jugando 12 encuentros en buen nivel bajo la dirección técnica de Caruso Lombardi. Tras pasar por el "Fortín" de Liniers (20 encuentros, un gol) y lograr el objetivo de permanecer en Primera, "Manteca" se incorporó a Tigre, club en el que Federico González dejó su sello siendo uno de los goleadores del equipo en los últimos años.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario