Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
En duelo de equipos encaramados en la tabla, Unidos derrotó como local por 2-1 a Sauce y continúa a 3 puntos del líder. El "Verde", que el domingo visitará a Achirense, redondeó otra actuación sólida y contundente para doblegar a un rival que arrancó el torneo con dos triunfos pero no volvió a ganar.

El match se abrió a los 10' cuando Roberto Yano ejecutó un tiro libre desde mitad de cancha que no fue capitalizado por Ortiz, quien hizo el gesto del cabezazo, pero igualmente picó y se metió para sorpresa de Pérez y la defensa visitante.

De ahí al entretiempo hubo chances para los dos. Bianchi desperdició una clara para el "Rojo", mientras que Aguirre y Canali tuvieron posibilidades para ampliar la cuenta.

Cuando apenas iban 3' del complemento Unidos se puso 2-0 a través de un remate a la carrera de Franco Ortiz, quien capturó un rechazo corto de Bianchi. No obstante los colonenses llegaron al descuento a los 14' cuando Matías Barrios ganó en las alturas y convirtió de cabeza tras un córner. Y enseguida se marchó expulsado Santa Cruz por doble amarilla.

En la media hora final Sauce fue a la carga por el empate pero con más desesperación que juego. Esto favoreció a Unidos que redobló esfuerzos en el medio y se apoyó en la veteranía de Miño en el fondo.

Sobre el final el ingresado Rodrigo López sufrió un golpe y fue derivado a un centro asistencial, por lo que el match estuvo detenido casi 10'. Tras la reanudación, y en la última acción, Claudio Benítez estrelló un cabezazo en el travesaño.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario