Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Después de muchos años una división formativa de La Unión disputó una etapa final de la Liga Provincial.
La definición de la U15 se desarrolló en Colón y el equipo local estuvo muy, pero muy cerca de conseguir el doble objetivo: ser Campeón Entrerriano y clasificar a la Liga Nacional.
Sin embargo, por dos ajustadas derrotas, quedó en el camino y con la sensación de haber dejado escapar una inmejorable oportunidad.
Tal como lo informábamos en la edición del domingo, tras las dos primeras fechas, los 4 equipos llegaban a la última con 3 puntos, producto de una victoria y una derrota.
Por lo tanto, los dos que ganaran el domingo accederían a la Liga Nacional, quedando por resolver el título entre ambos, apelándose al partido entre sí.
A primera hora, Ciclista de Paraná le ganó claramente por 73-57 al Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, asegurándose, al menos, el segundo puesto y uno de los pasajes al plano nacional.
En horas del medodía se presentaba La Unión para medirse con Independiente de La Paz. Hasta aquí, el “Rojo” había derrotado a Ciclista, pero el sábado por la noche Rocamora, por un simple, le complicó el panorama.
No quedaba otra para el equipo de Juan Marcos Kass que ganar y apoyado por un buen marco de público salió a buscar hacerlo frente a un equipo paceño que jugó cada pelota como la última.
Así llegaron a los instantes finales igualados, valiendo oro cada segundo de posesión y cada punto convertido. Lamentablemente para nuestro representante, Independiente tuvo un mejor cierre y se impuso por 59-56, logrando el segundo boleto a la Liga Nacional.
Con éste resultado, Ciclista festejó el título Entrerriano.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario