Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Maira Moyano
Maira Moyano
Maira Moyano
Social y Deportivo San José cerró de manera auspiciosa su localía en el 3º Weekend de la Liga Nacional de Voley Femenino de Primera división y gracias a ello sueña con la clasificación a la próxima etapa.

Las dirigidas por Guillermo Nazábal, que habían derrotado el sábado en tie break a Olimpo, volvieron a hacerse fuertes ante su gente, doblegando por 3-1 a Rosario Voley.

De esta manera, aprovechando que San Lorenzo no disputó sus dos encuentros frente a las neuquinas de Picún Leufú y Biguá, se acomodaron en el tercer puesto del Grupo B, detrás de Echagüe y GELP.

Lo dieron vuelta

Las locales arrancaron mejor y con los puntos de Larroza y un bloqueo de Paterno se fueron arriba 8-2 al primer tiempo técnico. Sin embargo las rosarinas emparejaron con el aporte de Scachi y Toneatti. El déficit en la recepción hizo que San José perdiera la brújula del juego y esto fue aprovechado por Rosario, que con un punto y un bloqueo de Beltramino ganó el set 25-21.

La recuperación de San José fue inmediata y con mucha autoridad se quedó con el segundo parcial, igualando el cotejo 1-1. Larroza fue la figura, bien secundada por Enrique y García para cerrar 25-13.

Un buen inicio de Scachi colocó arriba a Rosario en el tercero. La respuesta llegó vía García, intratable en esos pasajes, y desde allí San José tomó el mando del juego. Mediante un par de bloqueos Rosario se puso a tiro en el final, aunque las de Nazábal cerraron el set 25-21 con una jugada de pizarrón que definió García.

En el cuarto período San José logró alcanzar el triunfo. Nuevamente García impuso su marca tras un leve dominio visitante, y sobre el final apareció Larroza para liquidar las acciones por 25-19.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario