Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Buenos Vientos” son lo que soplan por estas horas en el Club de Regatas Corrientes. Es que el jugador franquicia, máximo goleador “Fantasma” e integrante del quinteto ideal como mejor escolta de la última temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), finalmente seguirá en la institución.

Muchos clubes tentaron al entrerriano para contar con sus servicios, incluso desde el exterior, pero finalmente el integrante de la “Generación Dorada” seguirá en Regatas Corrientes, para felicidad de la afición “Fantasma” y de la Liga Nacional, que lo tendrá por cuarta temporada consecutiva desparramando su talento en canchas argentinas.

Paolo Quinteros, de él se trata. El que catapulto a Regatas Corrientes en los últimas tres temporadas, junto al técnico Nicolás Casalánguida, a su máxima expresión en la Liga Nacional, alcanzando una semifinal y dos finales, logrando el campeonato en la edición 2012/13.

Precisamente el título de la Liga Nacional 2012/13 significó la primera estrella en el firmamento regatense; además de lograr el Súper 8 y la Liga Sudamericana, ambos en el estadio de los “sueños” del parque Mitre en la misma temporada, alcanzando la anhelada triple corona.

Quinteros, que nació el 15 de enero de 1979 en Colón (Entre Ríos), viene de ser elegido el mejor escolta de la última temporada integrando el quinteto ideal, en donde marcó 807 puntos, en 51 partidos, con un promedio de 15.8 puntos por juego. Además de tener porcentajes altos en todos sus casilleros: 54% en dobles, 35% en triples, y 85.7 en simples.

De esta manera la dirigencia y cuerpo técnico “Fantasma” cierran una ficha altamente deseada para terminar de conformar un equipo competitivo y a la altura de los últimos años de Regatas en la Liga Nacional, y dispuesto nuevamente a dar batalla en los puestos de privilegio de la competencia.

De esta manera, Quinteros se suma a los bases Phillip Mc Hopson y Hernando Salles, al escolta Nicolás Brussino, al alero Pablo Espinoza, a los ala pivote Andrés Landoni y Marcellus Sommerville, y al pivote Javier Saiz (Sub-23); además de los juveniles Favio Vieta, Juan Pablo Arengo, Alejandro Zurbriggen y Renzo Olivetti, entre otros.
Fuente: Prensa Regatas

Enviá tu comentario