Deportes

Por la veda electoral, juegan solo los menores

Debido a que este domingo se llevarán a cabo las elecciones primarias para legisladores nacionales, el Consejo Directivo de la Liga Departamental decidió suspender la fecha del fútbol mayor.
La única actividad que tendrá el fútbol local el fin de semana será la 3º fecha de las categorías formativas el sábado, es decir Infanto Juvenil y Cuarta división.

Vale destacar que en octubre cuando sea el turno las elecciones generales, el fútbol mayor jugará este sábado y se suspenderá la fecha de los chicos.

La programación será la siguiente: CAVE- Ubajay, Santa Rosa- Defensores, DEPRO- Achirense, Liebig- Sauce, Liverpool- Ñapindá, Juventud- Campito y San José- San Jorge.
Tampoco el Federal B
Por la misma razón fue pospuesta la 6º fecha del Torneo Federal B para el fin de semana siguiente.

En esa oportunidad los dos equipos de la Liga de Colón serán locales. Achirense lo hará ante Belgrano de Paraná el sábado 19 de agosto a las 16 horas; en tanto que Atlético Villa Elisa se medirá con el líder Arsenal de Viale en día y horario a confirmar, aunque se estima que podría ser también este sábado a la tarde.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

elecciones Fútbol PASO Suspensiones Torneo Clausura Veda electoral Torneo Federal B

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.