Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Romero fue elegido el viernes como el "Deportista del Año 2016" en la 25º entrega de los Premios "Santos Justo y Pastor", coronando una temporada brillante. El pupilo de Cristian Baes en la Escuela "Nicolás Camino" del Club Defensores forma parte del Seleccionado Nacional de categoría Cadetes (categorías 2000 y 2001) que se prepara para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud el año próximo en Buenos Aires.

"Si bien los regalos no se regalan, en esta oportunidad, este obsequio estoy seguro que sumará más en las manos de Pablo que mías, anhelando que en el futuro los colonenses tengamos a un campeón en el boxeo", expresó Rebord cuando le hizo entrega al joven deportista el guante de boxeo que "Maravilla" Martínez le entregó al jefe comunal hace unos años. Asimismo el jefe comunal agregó: "Pablo además de practicar deporte trabaja. La noche de los Premios se tuvo que ir para no desatender su sustento de vida, por lo que entregamos a partir de ahora y en el lapso de los próximos 12 meses una beca para que pueda entrenar y dedicarse a su crecimiento como deportista".

"Conozco a Pablo desde muy chico, quien hace un gran esfuerzo y sacrificio para poder desarrollarse en el deporte. Hoy el deporte es una herramienta fundamental para la sociedad y para evitar que los jóvenes ingresen en el mundo de las adicciones. El desarrollo de Pablo, es una muestra real de los beneficios de la práctica deportiva", destacó Lambert.

Asimismo Jorgelina Quinteros, propietaria del local comercial Valkyria Sport Wear, hizo entrega de un cheque para asistir al joven boxeador.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario