Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La competencia nació para darle rodaje a la buena cantidad de púgiles del populoso partido de La Matanza y alrededores que son observados en cada velada por varios entrenadores, entre ellos los de la Selección Argentina.

Teniendo en cuenta que el certamen es abierto los dos colonenses viajaron a competir para seguir sumando experiencia ante rivales de buen nivel acompañados por su entrenador Cristian Baes, el dirigente Julio Di Pasquo y el boxeador concordiense Daniel Almada. Como saldo de la muy buena performance que tuvieron los tres competidores, miembros de la Liga le otorgaron una plaqueta de reconocimiento por su nivel técnico y su muy buena forma física.

El "Pirty" Altamirano fue el primero en saltar al cuadrilátero y logró el triunfo más destacado de la grilla porque destronó al actual campeón de la categoría Minimosca (49 kilos) Juan Pajov oriundo de Laferrere. El triunfo fue contundente desde todo punto de vista y le permitió al colonense calzarse el cinturón debiendo salir a defenderlo en el caso de que se presente un oponente en el próximo mes.

Otro púgil que continúa en camino ascendente es Pablo "Manojo" Romero tras su debut internacional del mes anterior. El integrante de la Selección Argentina peleó en la categoría 60 kilos donde superó por puntos a Juan Bonopani de la localidad de Luján. Para coronar una jornada ideal, Daniel Almada también ganó su pelea.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario