Deportes

San Jorge le cortó un largo invicto a Hípico

Una actuación soñada concretaron Las Mamis del Club Recreativo San Jorge que el sábado derrotaron por 3-0 a Hípico Fucsia, tetracampeón de la categoría que llevaba dos años sin perder un encuentro.
El encuentro se dio en el marco de la Asociación de Hockey sobre césped del Río Uruguay.

Desde el inicio del cotejo que se jugó en la cancha sintética del Club Salto Grande de Concordia el conjunto elisense tomó la iniciativa y superó en el trámite a Hípico. Por eso no sorprendió que luego de una muy buena acción individual Carla Debrabandere anotara el 1-0 con un bochazo al ángulo superior derecho. Bloqueando la salida rival y aprovechando la encendida tarde de sus atacantes San Jorge redondeó un buen primer tiempo y mantuvo la ventaja hasta el descanso.

Tras la reanudación María Luz Monfort anotó el segundo gol que llevó mayor tranquilidad al cuadro dirigido por Mariano Magallán. Luego de capitalizar una mala salida del fondo local, la jugadora elisense gambeteó a dos adversarias y definió con justeza. Por si fuera poco un rato más tarde Silvana Martin remató cruzado encontrando bien ubicada a Corina Serra, que recepcionó la bocha y definió ante la salida de la arquera colocando el 3-0 definitivo.

San Jorge alistó el siguiente plantel: Luz Marina Alves, Gertrudis Benítez, Eloisa Buris, Paola Blanc, Romina Blanchet, Carla Debrabandere, Odila Dorín, Sonia Eggs, Sonia Gómez, Silvana Martin, María Luz Monfort, Andrea Roude, Corina Serra y Magalí Zelayeta.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Las Mamis Club Recreativo San Jorge Hípico Fucsia Hockey sobre césped

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.