Deportes

San José se recuperó como local

Después de dos derrotas en fila, Social y Deportivo San José volvió al triunfo (83-76) ante Luis Luciano de Urdinarrain, en el cotejo que completó el domingo la 7º fecha de la Liga Entrerriana de Básquet.
Archivo.
Foto: Archivo.
Mariano Ortega tuvo una labor sobresaliente en el "Auriazul" con 26 puntos (10/13 en dobles), 9 rebotes y 3 asistencias. Fernando Montero colaboró con 19 (5/6 en triples) y José Perroni marcó 15.

Recordemos que la fecha se había abierto el viernes con éstos resultados: La Armonía 71 Neptunia 77, Sportivo San Salvador 80 Ferrocarril de San Salvador 49, ADEV de Villaguay 66 Zaninetti de Uruguay 68 y Racing de Gualeguaychú 74 Talleres de Paraná 71.

También el domingo Talleres batió 74-59 a Neptunia en un pendiente.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Bancario y Talleres 11, ADEV, Sportivo San Salvador, Luis Luciano y Neptunia 10, La Armonía, Racing y San José 9, Ferro y Zaninetti 8.

El fin de semana que viene habrá doble fecha comenzando el viernes con la visita de San José a Bancario. La Armonía queda libre.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Básquet Liga Entrerriana Social y Deportivo San José Luis Luciano de Urdinarrain Posiciones

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.