Deportes

San José sumó refuerzos de jerarquía para la Liga Nacional

Social y Deportivo San José finalizó la primera semana de entrenamientos en su preparación para afrontar la Liga Nacional de Voley Femenina 2017 de Primera división con nuevas incorporaciones.
El conjunto que será orientado por la profesora local Alejandra Cot, secundada por Brian Medina y Gonzalo Guiffre, cuenta desde el comienzo de las prácticas con sus refuerzos: Silvina Marino (proveniente de Club MUPOL), María Camila Ponce (Lomas Vóley) y Ayelén Enrique (Neuquén de Paraná).

Estas incorporaciones se sumaron a las experimentadas jugadoras locales: Juliana Cot, Belén Larroza y a la sanducera María Noel Ruba. Además, retornó al club Belén Farabello, tras vestir la casaca de Villa Dora de Santa Fe, con quien se consagró campeona de la edición anterior de la liga.

Ahora solamente resta aguardar la llegada del último refuerzo, la líbero María Jimena Sedlacek, con último paso por Regatas de Santa Fe.

Como parte de la preparación las sanjosesinas participarán los días 21 y 22 de enero del cuadrangular amistoso organizado por Villa Dora Santa Fe, enfrentado a las locales, River Plate y Rosario Voley.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Social y Deportivo San José Voley

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.