Deportes

Se entregan los trofeos a los campeones y subcampeones

En el Salón "Mora Negra", se realizará este viernes desde las 21.30 la Entrega de Premios a los Campeones y Subcampeones de todas las divisiones de la Liga Departamental de Fútbol de Colón durante la temporada 2017.
Achirense ganó los dos torneos largos en primera.
Foto: Achirense ganó los dos torneos largos en primera.
También serán distinguidos el Goleador y el Arquero Menos Vencido, recayendo ambos premios en Achirense por Manuel Cardozo y Marcos Luna respectivamente.

Asimismo se hará lo propio con los del 2016 teniendo en cuenta que el año anterior la ceremonia no se desarrolló por la interrupción que sufrió el Play Off de Primera.

A continuación repasamos todos los campeones de cada uno de los torneos de la temporada que concluyó el mes pasado:

1º División: Achirense (Apertura, Clausura y Anual) y CAVE (Play Off); 3º División: CAVE (Apertura y Anual) y San Jorge (Clausura); 4º División: Defensores (Apertura y Anual) y Achirense (Clausura); 5º División: Sauce (Apertura, Clausura y Anual); 6º División: Juventud (Apertura y Anual) y San José (Clausura), 7º División: Ubajay (Clausura y Anual), CAVE (Apertura); Categoría 2005: Achirense (Apertura y Anual) y Defensores (Clausura); Categoría 2006: Juventud (Apertura y Anual) y Achirense (Clausura); Categoría 2007: Liverpool (Clausura y Anual) y Achirense (Apertura); Categoría 2008: CAVE (Apertura y Anual) y Campito (Clausura).

Achirense se proclamó como el club más ganador de 2017 con 8 títulos, CAVE lo siguió con 6 y detrás se ubicaron: Juventud con 4, Defensores y Sauce 3, Ubajay y Liverpool 2, Campito, San Jorge y San José consiguieron 1.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fútbol Entrega de trofeos Liga Departamental de Fútbol Colón Achirense

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.