Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gregorio, Pigliacampp y Ciarroca/Prensa Achirense.
Gregorio, Pigliacampp y Ciarroca/Prensa Achirense.
Gregorio, Pigliacampp y Ciarroca/Prensa Achirense.
Con una presentación formal seguida de un entrenamiento, se produjo el lunes por la tarde el inicio del segundo ciclo de Diego Martín Ciarroca al frente del plantel profesional de Social y Deportivo Achirense. El técnico paranaense ya entró en funciones pensando en el Torneo Federal B que comenzará en junio, confirmando que si bien el plantel trabajará hasta mañana en un solo turno, luego será licenciado hasta el comienzo de la pretemporada a fin de mes.

"La repentina eliminación en la Copa Argentina nos hizo mover el tablero, hablamos con Diego y decidimos darle una nueva oportunidad porque ya había hecho una buena campaña en el club", manifestó el dirigente Guillermo Bonnin abriendo el sencillo acto que se desarrolló en la sala de prensa del estadio.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Los futbolistas serán licenciados hasta cuando comience la pretemporada/L. Delgado. Agrandar imagen
Los futbolistas serán licenciados hasta cuando comience la pretemporada/L. Delgado.
A la hora de trazar objetivos, Ciarroca fue por el más importante, dejando en claro que el plantel se preparará para ser protagonista del Federal B y conseguir el ansiado ascenso. "Si estamos todos juntos vamos a lograrlo", expresó el paranaense, que cerró su extensa carrera como futbolista en el club y luego lo dirigió en el año 2015.

Junto a Ciarroca, formarán parte del cuerpo técnico los mismos integrantes que trabajaban con Miguel Fullana, es decir Gastón Pigliacampo y Nicolás Gregorio en la parte física, Jorge Herrera como entrenador de arqueros y el kinesiólogo Alberto "Beto" Gómez.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario