Deportes

Se viene el Rally Entrerriano 18

Luego que la Subcomisión Técnica del Auto Club Concepción del Uruguay terminase los distintos borradores de los Reglamentos Técnicos de las clases del Rally Entrerriano, serán presentados en el transcurso de esta semana ante la FAE.
Se puso a consideración el reglamento técnico.
Foto: Se puso a consideración el reglamento técnico.
Allí, en la Federación Automovilística Entrerriana, de manera definitiva se darán a conocer las modificaciones, agregados o reglamentaciones que seguirán vigentes para la presente temporada 2018.

Básicamente de acuerdo a lo conversado previamente entre las Instituciones, entre los principales puntos a tratar se encuentran el análisis de algunos aspectos técnicos de la AZ, esto debido a diferentes inquietudes de distintos preparadores, como así también quedará establecida oficialmente luego de su presentación en el Rally de Federación, la AZ Light; mientras que casi con seguridad, las clases N9 y N9 Light seguirán bajo el mismo reglamento y configuración que en el 2017.

En definitiva, en el transcurso de esta semana se conocerá Oficialmente los lineamientos técnicos para trabajar en un nuevo campeonato del Rally Entrerriano.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Rally Entrerriano Automovilismo carreras FAE Reglamento técnico

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.