Deportes

Sebastián Bonvín jugará en Estudiantes de Paraná

El joven se muda a la capital entrerriana. Es una importante baja para Colón Rugby Club, que se prepara para defender el título de la Zona Promoción del Entrerriano.
Bonvín, de 21 años, fue baluarte del equipo comandado por Damián Falco en las últimas temporadas siendo además convocado asiduamente para la Selección Entrerriana de Desarrollo, motivos que lo llevaron a ser observado por uno de los clubes más importantes de la provincia con el que participará del Torneo 3 Orillas.

Respecto a la temporada 2017 del Torneo Entrerriano, CUCU le ganó a Rowing de Paraná la final del Torneo de Verano del que Colón RC compitió y fue eliminado en la fase de grupos.

Según se indicó el Torneo Apertura comenzará a mediados de mayo y los colonenses defenderá el título en la Zona Desarrollo (2º división) donde además competirán Central Entrerriano y Carpinchos de Gualeguaychú, Jockey de Uruguay, Camatí de Viale, Parque de Villaguay, Sirio Libanés y Nogoyá RC, Echagüe de Paraná y Pecarí de Villa Elisa.

Por estas horas existe la posibilidad de que se sume a la competencia Aguará de San José, que viene jugando amistosos desde finales del año pasado.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Colón Rugby Club Estudiantes de Paraná Rugby Sebastián Bonvín

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.