Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Defensores fue goleado 4-0 por el CAVE, que así se transformó en escolta de Achirense junto a DEPRO. El ex Sauce Gastón Baena abrió el score en el primer tiempo y en el complemento hubo tres apariciones de Brian Coronel para liquidar el match en sólo 20'.

Mientras tanto Ñapindá fue derrotado ajustadamente 1-0 por Liebig. Sebastián Luna, al inicio del segundo tiempo, marcó para el "Decano" que sacó adelante un partido parejo en el que el arquero local Obispo fue la figura. En la última acción Torrent se perdió el empate de manera increíble.

Goleó DEPRO. DEPRO volvió al triunfo y trepó a la segunda posición. Fue un claro 5-1 sobre Unidos, que sufrió varias bajas y poco pudo hacer para mantenerse en la discusión por el Clausura. Si bien Unidos arrancó arriba con un penal de Gastón Ortiz, el "Azulgrana" lo dio vuelta con goles de Criado en contra (jugada de Bochatay) y Brian Reyes. En el complemento Brian Reyes anotó otros dos y su primo Nicolás Reyes el restante.

Más efectivo. En un partido abierto Calle Ancha (goles de Bordón, Iturralde y Benítez) tuvo más precisión para definir y batió 3-2 a Juventud (dos de Mauricio Núñez).
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario