Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Comán/EER
Rubén Comán/EER
Rubén Comán/EER
La largada estaba prevista alrededor de las 20.30 en el bajo parque, frente al Club Piedras Coloradas, para continuar por la zona costera, la Reserva Sur hasta el Puente Artigas y el regreso hacia el punto de partida por un camino alternativo.

Se trata de una iniciativa colonense que debido al éxito obtenido ya se ha replicado en otras ciudades, surgida de la reunión de un grupo "con intenciones de sumar nuevos integrantes e integrarlos, además de que participen aquellos que nunca corrieron o no pueden pagar una carrera. Hasta el año pasado éramos pocos, pero este año quisimos darle un nuevo impulso y somos alrededor de 400 corredores", comentaron durante su paso por Radio 12 Silvio Arlettaz y Darío Villagra, dos de los organizadores.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El evento deportivo, recreativo y turístico estaba destinado a todas las edades y se llevó a cabo "en un ambiente familiar e integrador, como lo indica la palabra, y que mejor hacerlo que en un evento gratuito y con la posibilidad de conocer lo que es el running. El circuito es mucho más complejo que uno de calle, pero está hecho muy a conciencia pensando en el cuidado de la gente. Recorremos la reserva sur con la idea de llegar al Puente Internacional y luego volver por otro recorrido. La diversión está asegurada, así que hay que venir dispuesto a embarrarse y mojarse, luego habrá servicio de duchas", habían adelantado durante la entrevista realizada en el programa TURISMO 12.

"Tiene dos instancias: 13 km. y 7 km. (que se reducirán a 12 y 5, respectivamente, debido a la altura del río). No es una carrera a ver quien llega primero, sino apoyando al compañero. Tenemos 300 trofeos y 200 medallas para que todos se lleven algo sin competir. Del primero al último, todos son ganadores", habían comentado, a la vez que agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Colón que "pusieron la iluminación que hacía falta, cortaron el pasto y nos dieron un subsidio de 2 mil pesos; se pusieron la camiseta del evento. También involucramos a los municipios de San José y Villa Elisa, que prestaron los barcos de salida".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario