Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El piloto sanjosesino lamentó el rápido abandono y expresó que muy difícilmente participe de la próxima fecha en San Luis.

El clima fue un condimento importante para el fin de semana de la competencia porque debido a las fuertes lluvias debió ser aplazada la primera tanda de pruebas libres durante la jornada del viernes. Sólo se desarrolló la segunda y dejó al piloto de San José en la 14º ubicación.

Durante la serie del sábado persistió una molesta llovizna y Etcheveste corrió en una pista húmeda y peligrosa cruzando la bandera a cuadros en el 7º lugar, el mismo del cual había partido.

Etcheveste largó la final el domingo por mañana desde el cajón 14 en el medio del pelotón y antes de completar la primera vuelta terminó despistando contra el guard rail luego de intentar pasar por un costado al ser tocado por dos autos que se habían rozado entre sí.

"Fue solo un susto y luego la amargura de ver el auto muy dañado. En lo primero que pensé es en todos las horas de trabajo y el sacrificio que costó armar este nuevo auto que venía funcionando muy bien y eso me dejó un sabor muy amargo, pero luego como siempre las palabras de aliento infaltables de toda la familia, gente amiga y del equipo hizo que enseguida levantara la cabeza y comenzara a trabajar para poder reconstruir el auto. Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó en el momento y mandó mensajes de aliento y especialmente a los chicos del equipo que tanto trabajan y no fue el mejor viaje de regreso con el auto en estas condiciones pero ellos son los que están a mi lado en todo momento y juntos vamos a salir adelante para volver a competir".

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario