Deportes

Un doble agónico para el primer triunfo de San José

Entre jueves y viernes se disputaron cuatro de los cinco partidos (fue postergado Talleres- Neptunia) correspondientes a la 2º fecha de la Liga Entrerriana de Básquet, dejando a Racing de Gualeguaychú como único puntero.
Ilustración.
Foto: Ilustración.
En uno de los adelantos Social y Deportivo San José sumó su primer triunfo venciendo agónicamente en casa por 92-91 a Sportivo San Salvador. Un doble de José Perroni a 3'' de la chicharra terminó de redondear una fantástica levantada del equipo dirigido por Maxi Visso que perdía por 16 (56-72) al comenzar el último período.

Mariano Ortega con 28 (12/14 en libres), 10 rebotes y 6 asistencias fue clave en el elenco "Auriazul". Fernando Montero se despachó con 23 unidades (5/11 en triples) y desde la banca Luca Brouchoud aportó 13 puntos (6/6 en libres).

En la visita cinco jugadores terminaron con doble dígito pero sobresalió Leandro Merino 16 puntos, 13 rebotes y 6 pases-gol.

Por su parte en la noche del viernes La Armonía sumó su segunda derrota al caer por 83-71 frente a Centro Bancario en Gualeguay en un cotejo que tuvo al local como dominador desde el 2º cuarto.

Pablo Sosa fue el goleador en el conjunto de nuestra ciudad con 21 puntos (8/9) en dobles). Desde el banco Diego Cabrera anotó 14.

Corradi fue el goleador del local y del encuentro con 20 puntos.

El resto. Racing de Gualeguaychú 89 (Diego Bernardi 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Juan M. Ramat 17, Leo Segura 16) ADEV de Villaguay 84 (Leandro Alem 24, Martín Ghirardi 20), Luis Luciano de Urdinarrain 77 (Francisco Gaytán 16 tantos, 17 rebotes y 8 asistencias, Luciano Garrone 21 y 7 pases-gol) Zaninetti de Uruguay 72 (Tomás Iribarren 24). Libre: Ferro.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Básquet Liga Entrerriana Social y Deportivo San José Sportivo San Salvador

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.