Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
El gimnasio del Club Atlético Sauce volverá a recibir a los mejores exponentes de la zona destacándose la pelea revancha, esta vez con el título Entrerriano Juvenil de los 60 kilos en juego, entre el local Pablo "Manojo" Romero y el paranaense Gianluca Olmedo.

Ambos boxeadores protagonizaron una gran pelea que terminó en fallo de los jurados empate, y esta vez con mayor rodaje y en pleno ascenso de sus carreras tendrán la motivación de ir por un título. Mientras Romero ha adquirido experiencia en su peleas en Buenos Aires y su concentración en el CENARD, Olmedo es un juvenil que está a un paso de pasar a la categoría mayor, con vasta experiencia de desarrollar su carrera en Santa Fe y en Buenos Aires. Por esto y mucho más se espera un gran combate de dos jóvenes promesas del boxeo argentino.

También será de la partida el capitán de la Selección Argentina de Categoría 2000 y considerado el mejor boxeador juvenil, el temible Brian Arregui de Villaguay, que suele combatir en los 66 a 69 kilos.

En las contiendas preliminares se presentarán varios de los púgiles locales que se vienen entrenando bajo las órdenes de Cristian Baes en su Escuelita de Box "Nicolás Camino" del Club Defensores.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario