Deportes

Una fecha bien colonense en La Paz

Seis primeros puestos obtuvo la delegación de pedalistas del Departamento Colón, que compitieron en la 5º fecha del Campeonato Entrerriano de Mountain Bike, en el circuito del Polideportivo Municipal- Barrancas de La Paz.
La competencia fue organizada por la Peña "Pedro Caino" y fiscalizada por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

Dos de los seis triunfos correspondieron a representantes de Villa Elisa: Mauricio Brem en Master A1 y Juan Manuel Barbisán en Master A2. Mientras que los colonenses que festejaron en las restantes categorías fueron: Luis Lugrín en Master B2, Jorge Premat en Master D1, Miguel González en Master D2 y Alejandro Chevallet en Master B1.

Si bien en esta oportunidad no logró triunfar pero finalizó segundo, Carlos Chevallet continúa siendo líder del campeonato en la categoría Elite.

El resto de los pedalistas locales en la competencia fueron: Jorge Trabichet, Enzo Benítez y Franco Mattiauda (3º, 5º y 7º en Elite), Leonardo Heltner (16º en Promocionales), Germán Arlettaz y César Combet (4º y 9º en Master A1), Jorge Premat (15º en Master A2), Rodolfo Eggs, Alcides Amarillo y Oscar Caire (4º, 6º y 7º en Master B2) y Oscar Chevallet (3º en Master C2).
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Campeonato Entrerriano de Mountain Bike MTB ciclismo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.