Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Archivo.
Archivo.
Archivo.
Con un contundente 4-1, el conjunto elisense dejó atrás una racha de cuatro partidos sin triunfos (apenas sumó un empate) y se reenganchó en la pelea de arriba. El "Decano" pasó a ser el único equipo que no ganó en el Apertura y cayó a la última ubicación.

Después de un comienzo parejo, San Jorge comenzó a tomar las riendas del juego a partir de la peligrosidad de sus delanteros, logrando ser más profundo que su rival.

A los 32' Locaso abrió la cuenta girando dentro del área y sacando un derechazo inatajable para Medina. Un rato después, a los 38', Guerrero le cometió penal al propio delantero concordiense y Jairo Espiga lo transformó en el 2-0. No obstante, cuando finalizaba la etapa Adolfo Noir, con un perfecto zurdazo, metió el tercero a la salida de un tiro libre que movió corto Ocampo.

Con semejante diferencia, el segundo tiempo prácticamente estuvo de más porque Liebig intentó con más ganas que fútbol y San Jorge atacó cuando se lo propuso aprovechando los espacios con la velocidad de sus delanteros y volantes externos.

El juvenil Nahuel Casse amplió a los 20' con un perfecto remate tras asistencia de Espiga. Y a los 35' llegó el descuento de Dardo Luggren, que guapeó una pelota en la puerta del área y sacó un zurdazo que se le escurrió a Andrada.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario