Deportes

Vuelve la Liga Provincial con una doble fecha

Pasó el receso por las fiestas de fin de año y este fin de semana retorna la actividad de la Liga Entrerriana de Básquet, con una doble fecha en el inicio de su segunda ronda.
La primera vuelta arrojó un balance mucho más positivo para San José que para La Armonía mucho más después del clásico ganado por el "Amarillo" en la última fecha antes del parate. El conjunto dirigido por Maxi Visso (6-4) es uno de los terceros de la tabla a dos victorias del líder Centro Bancario de Gualeguay y teniendo en cuenta el plantel que armó seguramente va a pelear por llegar a lo más alto. Para los colonenses (3-7) el camino de la primera vuelta fue mucho más arduo pero las chances de clasificación al Play Off (pasan 8 de los 11) están intactas por la paridad que existe en la parte media-baja de la tabla.

La programación de este viernes, a partir de las 21.30, incluye los duelos entre: San José- ADEV (Villaguay), Racing (Gualeguaychú)- La Armonía, Bancario (Gualeguay)- Neptunia (Gualeguaychú), Talleres (Paraná)- Zaninetti (Uruguay) y Luis Luciano (Urdinarrain)- Ferrocarril (San Salvador), queda libre Sportivo San Salvador.

Mientras que este domingo desde las 21 jugarán: La Armonía- Bancario, Sportivo San Salvador- San José, ADEV- Racing, Neptunia- Talleres y Zaninetti- Luis Luciano, libre Ferrocarril.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Básquet Liga Provincial Social y Deportivo San José La Armonía

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.