Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El martes, luego de una investigación llevada adelante por personal de División Investigaciones en relación a una denuncia radicada por un comerciante de Colón por supuesta estafa, se dio cumplimiento a oficio emanado del Juzgado de Garantías de Colón, consistente en un allanamiento a un domicilio ubicado sobre calle Caseros de la localidad de San José.

El procedimiento dio resultados satisfactorios, ya que se procedió al formal secuestro de un lavarropas automático marca Dream; una cocina marca Escorial de cuatro hornallas, horno y parrilla; una cama de pino de dos plazas; un colchón de dos plazas; seis sillas apilables de caño color negro; una mesa de fórmica con patas de caño; un ropero de dos puertas y cajones, y dos mesas de luz de pino (todos los efectos sin uso).

El hombre que habitaba el lugar fue trasladado a la Jefatura Departamental Colón para su correcta identificación. Finalizado el procedimiento, resultó tener 39 años de edad y domiciliarse en el lugar allanado. Si bien quedó en libertad, continúa ligado a la causa.
Tomó intervención en la causa el Fiscal Sebastián Félix.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario