Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Jefe de Policía Departamental de Colón, Favio Jurajuria, relató a El Entre Ríos que a las dos de la madrugada de ayer, su hijo se había presentado en la Comisaría San José para radicar una denuncia por averiguación de paradero. Señaló que su padre se había ausentado a las 18 del domingo a bordo de su camioneta Ford Transit con el tanque lleno. Lo último que se supo de él es que dos horas más tarde, habría sido visto en el Jockey Club.

A partir de la denuncia, la policía comenzó la búsqueda del hombre, con las complicaciones lógicas de la madrugada. Ya por la mañana, el Prefecto Ojeda se comunicó con la policía para solicitar colaboración, ya que en la zona de los Troncos Petrificados divisaban el techo de un vehículo sumergido en el río.

De acuerdo a lo trascendido, al ser retirado del agua, comprobaron que se trataba de Delasoie, quien se encontraba sin vida. Su cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia. Todavía con los anteojos de sol colocados, llevaba puesto su reloj, y en los bolsillos tenía sus documentos y casi 2 mil pesos en efectivo. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizarle la correspondiente autopsia.

En el lugar no se encontraron huellas de otro vehículo. Todo hace presumir que el hombre se largó cuesta abajo, con la intención de sumergirse en el río.

Esteban Delasoie era padre de Raúl Delasoie, el hombre asesinado dentro de su domicilio de barrio Perucho Verne (San José) en ocasión de robo, el 31 de enero de 2015. Además, era abuelo de un joven fallecido hace unos años en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 14.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario