Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde este domingo al atardecer no se tenían noticias de él. Esteban Delasoie (82) había salido en su camioneta marca Ford Transit blanca (patente CUK 080) y no regresó a su casa.

Sus familiares difundieron el pedido de localización de paradero con su foto y datos, que fue viralizado en las redes sociales rápidamente, y también se comunicó su desaparición a las autoridades policiales.

Este lunes por la mañana, lamentablemente se encontró en la zona de Troncos Petrificados, en aguas del río Uruguay, una camioneta con características similares a la buscada y muy cerca un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 80 años de edad.

El jefe de la Policía Departamental Colón, Favio Jurajuría, confirmó que el cuerpo pertenece a Delasoie y anunció que para establecer las causas reales de su deceso sería trasladado a la morgue de Oro Verde para practicarle una autopsia, aunque a simple vista no presentaría signos de violencia.

En el lugar se realizó una intensa tarea por parte de la Prefectura Colón y funcionarios policiales. También se hicieron presentes los fiscales Félix y Benítez.
Fuente: San José Web

Enviá tu comentario